¿Que es la Aplicacion Miinfo?

Las aplicaciones para celulares hoy en día están acercando cada vez mas a las personas al uso de la tecnología y latinoamerica no es la excepción. Se presume que el futuro del mercado en general está sobre nosotros los latinos.

El gran éxito de las aplicaciones para dispositivos móviles, ha cambiado en los últimos años de manera considerable, respecto a la forma de distribución y uso del software entre los usuarios. La tecnología y la innovación han sido las fuerzas impulsoras para la interconexión entre personas.

En Guatemala el día de hoy 19 de junio se esta presentando la versión beta de la App Miinfo, una aplicación que beneficiará a muchas personas en Guatemala. Por el momento estará en una fase de pruebas disponible para unos 500 usuarios y así corregir y evaluar problemas futuros, esperando que la aplicación funcione optimamente como se tiene previsto hasta la fecha oficial del lanzamiento de la versión final de esta gran aplicación.

Si desean conocer mas sobre este proyecto a continuación les presentamos un vídeo y un breve resumen de lo que esta aplicación ofrecerá a todos los usuarios. También pueden unirse a la página oficial de Facebook de la aplicación Miinfo en el siguiente enlace:  http://www.facebook.com/Miinfo






Miinfo es la mejor aplicación para Guatemala. Miinfo te brinda información local de trafico en vivo, es decir en tiempo real, ademas de las mejores ofertas. Con esta aplicación podremos encontrar rutas alternas al tráfico vehicular y obtendremos información de ofertas en restaurantes y sitios participantes.

Miinfo definitivamente es la primera y única aplicación informática de Guatemala con servicio multi plataforma gratis. 

Miinfo es la aplicación móvil diseñada para proveer soluciones e información personalizada a los usuarios con celulares denominados Smartphone, como lo son: Blackberry, iPhone o Android.












La aplicación estará disponible publica y oficialmente a partir del 29 de Junio y la podrás descargar gratuitamente desde El App World, Google Play, Android Market Place y Apple Store completamente sin costo, o también desde el siguiente enlace:



DESCARGA MIINFO
Clic Aquí