sábado, diciembre 10, 2011

Filled Under:
,

Opera Mini, Bolt, Ebuddy, Google Maps, Gmail, Aplicaciones Gratis para tu celular

Tengo para ti algunas aplicaciones básicas para celulares, las cuales están funcionando muy bien en mi teléfono móvil. Para lograr instalar estos programas, no tienes que hacer nada del otro mundo, la verdad es muy sencillo, simplemente descarga los archivos y luego debes copiarlos a la memoria externa del móvil, después tienes que buscarlos desde el celular, seleccionarlos e instalarlos, es algo muy fácil. También puedes instalarlos ingresando a este blog desde tu celular y seleccionar el enlace de descarga.

Para estas 5 aplicaciones necesitaras conexión a Internet, ya sea por medio del Wi-Fi (gratis), o por medio del plan de conexión que tu empresa proveedora de servicio te pueda brindar, consumiendo saldo o el pago/tarifa establecida por conexión.

Solo como observación estos juegos son archivos jar, es decir para celulares que soporten java, por lo tanto, deben de tomar en cuenta que sus celulares sean compatibles con este tipo de archivos de lo contrario no funcionarán correctamente.




Opera Mini 4.3 español

Uno de los navegadores mas utilizados en teléfonos móviles. Ya existen versiones mas recientes, pero esta que les presento fue una versión que me funciono y me dejo instalar en mi celular. Deben instalar el archivo jar. Esta versión esta en español.








Bolt
(Ya no funciona, esta descontinuado)

Otro navegador para móviles. Puedes configurarlo al idioma español. Las paginas de Internet se ven casi como en la computadora. Otra alternativa si en dado caso no deseas utilizar el navegador predeterminado de tu celular.


bolt celular
bolt





Ebuddy

Una excelente aplicación para chatear con tus amigos. Solo tienes que abrir una cuenta en Ebuddy y listo, te puedes conectar a las principales redes MSN, Yahoo!, Aim, GTalk, MySpace, ICQ, Facebook, Hyves.


ebuddy para celulares
Ebuddy







Google Maps

La famosa aplicación de google que nos permite ubicar direcciones, mapas, imágenes de satélite de todo el mundo. Con este programa no te perderás nunca mas y siempre encontrarás la dirección que estabas buscando.







Gmail

Un programa que te ayudará a revisar y gestionar de forma eficiente y cómoda todos tus correos de tus cuentas en gmail. Con esta aplicación estarás siempre al día con cada uno de tus correos.





Si no deseas descargar los archivos uno por uno, aquí podrás encontrar estas aplicaciones que te ofrezco en un solo archivo comprimido.








17 comentarios :

  1. Saludos Amigo.
    De Antemano gracias por este blog me ha sido muy útil.
    Soy Colombiano y en nuestro pais se dice que hay una aplicacion de este celular Samsung Ch@t 3350 para comunicarse con un PIN como el BlackBerry, esto es cierto o posible?

    y lo otro es, existe el ultimo opera en español?

    Saludos y de nuevo gracias

    ResponderEliminar
  2. Henrry Valencia: Que bueno saber que te ha sido de utilidad. Te comento que hasta el momento con el Samsung Chat 335 aún no hay una aplicación para chatear así como el BlackBerry o Chaton para Samsung o Whatsapp para otros celulares, sería cuestión de esperar si algún día sale algo parecido, ya que este celular tiene apariencia de ser un Smartphone pero no lo es, no se puede comparar a ese nivel, si quieres el Opera Mini 6 puedes descargarlo de esta dirección:

    http://samsung3350.blogspot.com/2011/10/opera-mini-6-para-samsung-gt-s3350.html

    ResponderEliminar
  3. Saludos,
    por algun motivo mi celular no reconoce el wifi y apesar de que aparezca como conectado luego de haber ingresado la clave de seguridad, al intentar entrar al navegador aparece "error dns" "falla de conexion" o se queda "cargando", ya lo reinicie varias veces, le ingrese las claves dns, ip y los demas en configuraciones de red y no funciona.

    me podria por favor ayudar con alguna solucion amigo?

    ResponderEliminar
  4. Fredy: Según lo que comentas no es que el celular no reconozca el wifi, porque si te aparece conectado y además ingresas la clave, lo que puede suceder es que la aplicación que estés utilizando no este configurada directamente para que se conecte por el wifi o que tu módem no este permitiendo el envío de señal a ese dispositivo, realiza pruebas con laptops u otros celulares para ver si conecta.

    ResponderEliminar
  5. olle no lo e descargado pero fijo lo voy a hacer enserio si tienes facebook mandame la soli este es mi perfil http://www.facebook.com/pinillagonzales podriamos ser buenos amigos
    por fcbook

    ResponderEliminar
  6. olle aparece failed no se que mas
    y no me deja descargar ni Ebuddy ni bolt ni opera que me recomiendas

    ResponderEliminar
  7. gracias.. esta super.. la instalacion fue lo mas rapida...

    ResponderEliminar
  8. gracias...m sirve muy bien y si conectan a internet....agradecimiento y besos.

    ResponderEliminar
  9. hola en que pagina del celular guardo lo que descarge de google maps

    ResponderEliminar
  10. buenas mi nombre es luz marina descargue todos los programas y Gmail sale q compruebe la senal y la con figuración de la conexión q reinicie me puedes colaborar gracias esta muy buena esta pejina gracias.

    ResponderEliminar
  11. estoy intentando descargr ebuddy desde mi pc y me aparece ke puede dañar mi ordenador ke hago no he podido descargar desd el cel

    ResponderEliminar
  12. Hola! Oye los descargue, pero ya después instalados no me deja navegar en ellos, y la descarga acabo con todo mi crédito, soy nueva en esto,y cada que quiero usar las aplicaciones me quita saldo :/

    ResponderEliminar
  13. hola me he descargado esta app, pero me salta error de conexion y me dice que verifique mi servicio de internet, lo uso con mi paquete de datos gratis desde mi celular, quisiera saber si tengo otra aopcion para mi samsung ch@t para chatear en facebook, gracias

    ResponderEliminar
  14. hola amigo gracias de ante mano todavía no lo he descargado al celu pero ya lo baje a la pc seguro me va a servir mucho gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola Corazon tengo una pregunta he estado intentando instalar el ebuddy a mi cel pero me sale un error dice error javaexcepcion l0 quisiera saber porque o que puedo hacer para poder instalarlo bien.. ¿?
    Te agradeceria mucho.. :)

    ResponderEliminar
  16. hola, quisiera saber cual es el archivo que sirve para instalar, no encuentro ningun ejecutable
    gracias

    ResponderEliminar
  17. gracias por el aporte de Ebuddy lo necesitaba

    ResponderEliminar