Super Pacman, Mario Planet, Bejeweled Twist, Bikini Beach Party, Bomberman Deluxe, para celular 320x240

Aquí les comparto un grupo de juegos para celulares, se ajustan a la resolución de la pantalla de 320 x 240 pixeles, excelente para celulares de este tipo.

Solo como observación estos juegos son archivos jar, es decir para celulares que soporten java, por lo tanto, deben de tomar en cuenta que sus celulares sean compatibles con este tipo de archivos de lo contrario no funcionarán correctamente.

Yo los tengo instalados y funcionando sin ningún problema.

Espero que se diviertan.


................................................




Super Pacman

El divertido y entretenido juego de Pacman con algunas cuantas variaciones y opciones extras que harán mucho mas interesante este juego para celulares . Por Namco Desarrollado por NBGI.







................................................





Super Mario Planet

Una versión bastante distinta a todos los juegos de Super Mario que hayas jugado antes, salta y salta, camina por todas esas cuerdas y esquiva todos los obstáculos, mientras vuelas por los aires.

Mario Bros Samsung S3350Descargar






................................................




Bejeweled Twist

Un juego en el cual acumulas puntos al unir joyas del mismo color, haciendo variedad de giros para lograr el objetivo. Desarrollado por Popcap Games, Inc.






................................................





Bikini Beach Party

Prueba tu destreza en esta fiesta de playa. No dejes que ninguna chica caiga al suelo y recolecta la mayor cantidad burbujas, frutas y diamantes. La diversión esta por empezar. Desarrollado y publicado por Digital Chocolate, Inc.






................................................




Bomberman Deluxe

Bombas y mas bombas, un juego de todos los tiempos. Ayuda a bomberman a colocar y esquivar todas las bombas que puedas y ábrete camino hasta encontrar la salida en medio de estos laberintos. Desarrollado por Hudson Soft y publicado por Living Mobile.


Bomberman Deluxe para Samsung 3350Descargar




Encuentra el Mega Pack de los juegos gratis para celular 320 x 240 en un archivo comprimido en el siguiente enlace