Shazam Detector de Canciones Descarga Gratis



Funciona con todas las plataformas más importantes, incluyendo iPhone, Android, Java, Symbian, Brew, Windows Mobile y RIM. Las aplicaciones Shazam están disponibles en la App Store de Apple, BlackBerry App World, la tienda Ovi de Nokia, Android Market y Windows Marketplace.

Shazam está disponible para los usuarios en más de 200 países en una amplia gama de plataformas.






Shazam es rápido y fácil de usar:

1. Sostenga el teléfono direccionando el micrófono hacia  el reproductor de la música y seleccione la opción para Shazamear.

2. En cuestión de segundos, usted sabrá el artista, pista e información interesante de la música.

3. A partir de los detalles de etiquetas se puede comprar, disfrutar de los vídeos  obtener la letra, compartirlo con amigos - y mucho más!







¿Dónde puedo utilizar Shazam?
Shazam puede identificar música en cualquier lugar: desde la radio, la televisión, el cine o en una tienda, un bar o club.


¿Qué tipo de música puedo Shazam?
Shazam trabaja con música pregrabada y puede reconocer cualquier pista que está en su sólida base de datos de diez millones. 


¿Puede Shazam trabajar con música en vivo?
Shazam sólo funciona con música pregrabada - pero funciona con sesiones en vivo grabadas.


¿Puede identificar zumbidos?
Shazam sólo funciona con música pregrabada. No se puede identificar zumbido, intervención de dedo o su lavado higiénico!










______________
En Descarga Celular solo compartimos información respecto a esta aplicación. Todas las imágenes y referencias a la marca Shazam pertenecen a su respectivo dueño © Shazam Entertainment Ltd 2002-2012. Todos los Derechos Reservados. Todas las marcas son propiedad de sus respectivos dueños.