Descarga Bi en Linea Android iPhone Blackberry iPad

Últimamente con el avance de la tecnología, la necesidad de comunicación y el estilo de vida actual, la demanda a nivel mundial de aplicaciones para celulares inteligentes o como se les conoce también Smartphones, ha crecido de manera considerable.

Así mismo la facilidad que estos dispositivos móviles brindan a todos los usuarios, ha dejado una puerta abierta hacia el futuro y el desarrollo, ya que las personas se pueden comunicar, hacer negocios, y divertirse de la manera mas rápida y sencilla, en un mundo lleno de oportunidades, en donde las distancias y acceso a la información ya no son un limite.

Una de las aplicaciones que muchos usuarios han solicitado, son aquellas relacionadas al sector bancario. Ya que permiten a los usuarios llevar el control de una manera más dinámica y fluida de todas sus transacciones bancarias, realizando consultas, pagos y transferencias sin necesidad de asistir físicamente a una agencia de la banca. Entre las plataformas utilizadas están Android, iPhone y Blackberry.



bienlinea android iphone ipad blackberry




En Guatemala se presenta la nueva aplicación para la banca móvil, de la institución más importante dentro del sistema financiero guatemalteco y una de las mayores en el área centroamericana. Banco Industrial nos brinda la aplicación Bi en Línea con la cual podremos administrar nuestras cuentas bancarias, de una forma más fácil, rápida y segura. Una versión optima y amigable para nuestros dispositivos móviles o tablets. Esta disponible para Android, iPhone, iPad y Blackberry.













También tenemos el orgullo de anunciarles que esta aplicación de Bi en Línea fue creada 100% en Guatemala por la empresa MILKnCOOKIES, desarrolladores de tecnología enfocados en plataformas móviles y en línea, con 6 años de experiencia en Marketing Digital Interactivo. También vale la pena mencionar que la empresa MILKnCOOKIES fue ganadora a nivel mundial del Premio WSA 2011 en la categoría E-Entertainment con su magnifica creación Mini-Mundi.

Esta aplicación esta disponible para iPhone, iPad, Android y Blackberry. Para mayor información sobre la nueva aplicación de Bi en Línea y descarga gratuita, te invitamos a que visites el siguiente enlace:







descarga bienlinea Android





descarga bienlinea Blackberry





descarga bienlinea iPad





descarga bienlinea iPhone