Palringo que es y como utilizarlo


¿Qué es Palringo?

Palringo es la mejor manera de permanecer conectado, socializar y compartir textos, fotos y mensajes con tus amigos ya existentes o con nuevos amigos que están en la misma programa. Con más de 300.000 grupos sociales que pueden interactuar con miles de personas en todo el mundo. ¿Te gustan los juegos de azar? ¿Deportes? ¿Música? ¿Estás en busca de ayuda con más cosas serias como aprender un idioma? Palringo es para ti! Y, si esto fuera poco, también puedes chatear con todos tus amigos en Facebook, Yahoo! Messenger, Windows Live Messenger, y mucho más. Descargar ahora, es ¡GRATIS!








Multiplataforma

Palringo funciona con el iPhone, Android, Windows Mobile 6.5, Symbian, Java, PC y Mac. Otros se encuentran todavía en desarrollo.

Nota importante: Para que podamos continuar desarrollando impresionantes nuevas características de Palringo hemos tomado la difícil decisión de eliminar el soporte para las plataformas menos utilizadas. Esto incluye Java, Symbian, BlackBerry y Windows Mobile (no te preocupes, Windows Phone 7 seguirá funcionando).








Integración con los Servicios de Terceros de IM 


Chatea con amigos que usan servicios como Windows Live Messenger ®, AIM, Yahoo! ® Messenger, Google Talk ™, ICQ ®, Jabber, iChat ® / MobileMe, Gadu-Gadu ® y Facebook Chat.


Y por supuesto nunca puede faltar un buen tutorial para que te puedas dar una idea en que consiste el uso, e instalación de esta aplicación. Aquí se muestra el uso en una PC pero es muy similar para cuando lo utilices y descargues la aplicación para tu celular.








_______________
En Descarga Celular solo compartimos información respecto a esta aplicación. Todas las imágenes y referencias a la marca Palringo pertenecen a su respectivo dueño Palringo es el nombre comercial de Palringo Limited. Todos los Derechos Reservados. Todas las marcas aquí mostradas son propiedad de sus respectivos dueños. El logotipo de Palringo, el nombre, marcas registradas, marcas de servicio, nombres de productos y servicios (marcas colectivas) son marcas comerciales de Palringo.