La aplicación celular elwiri es lanzada hoy 8 de marzo

Hola hermanos hispanos. Es un gusto anunciarles que el día de hoy 8 de marzo se esta lanzando oficialmente la aplicación para celulares de estilo de vida "elwiri", durante el Festival de Cine Latino en San Diego, el cual se celebrará del 8 al 18 de Marzo.

En una entrada anterior les habíamos comentado sobre que es elwiri, y hemos estado a la expectativa de esta grandiosa aplicación. Como sabrán hay algunas otras aplicaciones similares y para aquellos que tienen experiencia en estas cosas, habrán notado que la mayoría están en ingles. Elwiri es para todos nosotros, exclusivamente en español, con mucho contenido y promociones diseñadas especialmente para la comunidad latina.

Así que elwiri llego para quedarse, ven y únete al nuevo mundo de la tecnología celular. Todo al alcance de tus manos. Tienes que estar pendiente de todas las novedades que esta aplicación tiene para ti. Definitivamente elwiri revolucionara tu entorno y estilo de vida. Ahora todo será más fácil.

Puedes descargar esta aplicación en el App Store y el Android Market, recuerda que es totalmente gratis. A continuación te comparto los enlaces: