Descarga LiveProfile Celular Gratis

LiveProfile es una aplicación con la cual te puedes comunicar vía mensajería instantánea con tus contactos que manejen plataformas Android, iPhone o BlackBerry.

Es una alternativa más rápida, económica y y fiable a los mensajes de texto, porque permite a los usuarios comunicarse por medio de la entrega de mensajes a la velocidad de la luz y con total confianza, ya que estos se entregan y se pueden leer en tiempo real, aún si el destinatario está escribiendo una respuesta, lo cual es muy similar una conversación en vivo.

Su funcionalidad es muy parecida a la aplicación conocida como whatsapp con la puedes enviar mensajes, imágenes, fotos, vídeos, entre otros archivos, así que si aún no lo tienes, no dudes en descargarlo.

LiveProfile es incluso libre para uso internacional, por lo que es más fácil estar comunicados desde la comodidad de tu bolsillo.











LiveProfile es más que un simple mensajero. Es una red social móvil que le permite compartir las actualizaciones de estado, subir fotos de perfil, poner tu nombre para mostrar el perfil y los detalles, la integración con Twitter y Facebook, y mucho más. Está disponible en cualquier lugar que vayas y en cualquier momento. LiveProfile lleva las comunicaciones en tiempo real en la palma de sus manos.

LiveProfile incluye las siguientes características:

Tiene una interfaz agradable y fácil de usar.
Invitar amigos y explorar la libreta de direcciones.
Compartir Foto y Video.
Emoticones
Notificaciones Push (sin uso de la batería)
Único PIN
Soporte para todos los teléfonos inteligentes principales (Smartphones)
¡Y más!






_____________
En Descarga Celular solo compartimos información respecto a esta aplicación. Todas las imágenes y referencias a la marca LiveProfile pertenecen a su respectivo dueño © 2011 LiveProfile Inc. Todos los Derechos Reservados. Todas las marcas son propiedad de sus respectivos dueños.