ChatON Revoluciona los servicios de Comunicación

ChatON es una aplicación de mensajería inteligente que le permite establecer relaciones más completas con sus amigos y grupos, independientemente de la plataforma del dispositivo que empleen.

La función basada en número de teléfonos le permite extraer sus amigos de sus contactos sin registrar a sus amigos por separado.

ChatON es un servicio de comunicación celular gratuito por medio del cual nosotros los usuarios podemos comunicarnos instantáneamente desde cualquier equipo que cuente con un sistema operativo compatible para esta aplicación. Este es un servicio móvil global de Samsung, el cual funciona con los principales tablets y smartphones, con él puedes interactuar con amigos y familiares sin importar cuál sea la plataforma del dispositivo además puedes compartir texto, imágenes, notas escritas a mano y vídeo de manera instantánea.








¿Se aplican cargos adicionales cuando recibo o envío mensajes?

ChatON utilizará sus datos de Internet o Wi-Fi.

No se aplican costes adicionales al enviar o recibir mensajes mediante Wi-Fi o dentro de sus datos contratados, pero se aplicará un coste adicional si excede lo contratado.


¿Qué tipo de archivos multimedia puedo enviar y recibir?

Puede enviar y recibir imágenes (incluyendo dibujos a mano alzada), vídeos, notas de voz, ubicaciones (etiquetas GPS), contactos y eventos desde su dispositivo.

(Nota: puede que algunos formatos no sean compatibles con algunas plataformas).

Lo mejor de ChatOn es el cuidado aspecto gráfico, y las innovaciones como los mensajes animados, pudiendo crear nuestras propias imágenes animadas desde el propio sistema de mensajería.










Por el momento solo se puede utilizar con dispositivos que tienen el sistema Android, Apple iOS, Bada, poco a poco y gradualmente estará disponible para otras plataformas.



Está aplicación llamada ChatON se encuentra disponible en más de 120 países, soporta hasta 62 idiomas y viene con dos opciones de funcionalidad. La función básica es para aquellos usuarios con teléfonos móviles que prefieren un uso sencillo y simple, con ella pueden compartir texto, imágenes, calendario, contactos y emociones. Así mismo los usuarios de smartphones pueden usar funciones avanzadas las cuales permiten que dichos usuarios vean la frecuencia de comunicación con sus compañeros a través de Interaction Rank, pueden publicar comentarios en las páginas del perfil de sus amigos de manera directa.

A través de ChatON se puede acceder a las comunidades y redes sociales y así interactuar de forma instantánea y flexible desde el celular. Los usuarios pueden usar los beneficios de ChatON en forma global con la posibilidad de tener una comunicación gratuita y fácil con sus amigos y familiares en cualquier parte del mundo.

_____________
En Descarga Celular solo compartimos información respecto a esta aplicación. Todas las imágenes y referencias a la marca ChatON pertenecen a su respectivo dueño © 2011 Samsung Electronics Co., Ltd. Todos los Derechos Reservados. Todas las marcas son propiedad de sus respectivos dueños.