Waze GPS Gratuito en tu Celular

Es una herramienta ideal para los conductores ya que brinda información en tiempo real de la vía por la que conduce o a la que se dirige.

Waze es una aplicación móvil gratuita que permite a la gran comunidad de conductores y pasajeros colaborar unos con otros para actualizar automáticamente mapas. También sirve para compartir información en tiempo real de lo que ocurre diariamente en la calle, como por ejemplo tráfico, accidentes y otros incidentes cotidianos.

Contenido 100% generado por los usuarios. Únete a la comunidad de conductores de Waze en tu ciudad. De seguro será una gran herramienta para todos aquellos que desean buscar rutas mas rápidas o alternas, y escapar del tráfico, o bien simplemente medir su tiempo y saber si tendrán que esperar mas de lo debido, en algún congestionamiento provocado por vehículos a horas muy concurridas.




Mira el siguiente vídeo e instructivo para que puedas entender mucho mejor en que consiste, esta excelente aplicación para celular gratuita.












Esta aplicación esta disponible unicamente para los siguientes dispositivos ya que no todos tienen la funcionalidad de GPS, además es multilenguaje. Lo mejor de todo es que sirve en diferentes países. Para descargarlo solo da clic a las siguiente imágenes.














________________
En Descarga Celular solo compartimos la información respecto a esta aplicación. Todas las marcas Waze y sus respectivas imágenes pertenecen a su dueño (c) 2006-2010 waze Mobile. Todos los Derechos Reservados.