Sube fotos a Facebook desde tu celular

Es posible que muchos no sepan como subir las fotos tomadas con su celular al facebook si en dado caso no tienen una aplicación específica para hacer esto.

Por eso en esta ocasión les muestro una forma general que debería funcionar para cualquier celular que tenga instalado previamente el Opera Mini y que tenga acceso a Internet por WiFi o un plan de datos, ya que desde este navegador vamos a ingresar a la página de facebook diseñada especialmente para los telefonos moviles, es decir, m.facebook.com

Si desean instalar una aplicación del Opera Mini compatible con su celular solo ingresen al navegador original que trae su teléfono y escriben la página m.operamini.com, ésta automáticamente tiene que detectar el celular que cada uno tiene, y si están en su computadora buscan la siguiente dirección http://www.opera.com/mobile y descargan el archivo necesario para luego instalarlo a su celular.






Ahora les muestro las capturas de pantallas de como pueden subir sus fotos a Facebook desde el celular. 


En mi caso estoy utilizando la versión 6 del Opera Mini.




En mi caso ya tenía predefinida la dirección m.facebook.com




Cuando estén en la página principal y quieren crear una notificación, verán a un costado inferior izquierdo la opción que dice Foto.




Al seleccionar la opción Foto se abrira otra página en donde tienen que seleccionar la ubicación de la foto previamente tomada con su celular.




Luego seleccionan la ubicación del archivo, es decir la foto.






Después de seleccionarla verán el nombre del archivo y si desean le pueden colocar un pie de foto




Si el proceso fue correcto, entonces aparecerá un mensaje como el siguiente: Tu foto se ha subido correctamente.




Y luego reviso mi página de Inicio de Facebook y aparece la fotografía que tome con mi celular.





Bueno espero que esto les sirva de algo como una alternativa para subir o cargar fotos tomadas con su celular a Facebook.