Bomberman 3D, Brain Juice, Angry Birds, Tower Blox Juegos para Celular

Algunos juegos que pueden ser muy adictivos. Pasa horas de diversión desde tu celular y compártelo con todos tus amigos. Estos juegos están especialmente diseñados para funcionar en celulares que soporten la tecnología java. Es decir, son archivos con extensiones jar o jad que deben copiar a sus celulares.



Bomberman 3D

3D Bomberman Atomic a mi criterio es uno de los mejores juegos elaborados en java. Además es un juego muy adictivo en el cual vas avanzando de nivel, con la tradicional colocación de bombas en los lugares correctos, mientras destruye a los malvados extraterrestres. Desarrollado por Hudson Soft y publicado por Living Mobile.





Brain Juice

Otro de los juegos que me gusta bastante, por eso mismo lo recomiendo. Pon a prueba tu cerebro y completa los ejercicios que diariamente puedes completar. Una forma muy comoda, entretenida y divertida para ejercitar tu cerebro y lo mejor de todo es que esta en español. Un juego de Digital Chocolate




Angry Birds

Uno de los juegos muy famosos en la actualidad para celulares ahora en su versión java. Selecciona uno de los pájaros, lánzalo hacia la fortaleza y destroza el imperio de maldad de los cerdos mutantes. Cada uno de los pájaros tienen sus habilidades y trucos especiales para determinados obstáculos. Tienes que seleccionar el que mayor daño pueda ejercer. Desarrollado por Luma Arcade y publicado por Zed.






Tower Bloxx New York

Otro de los juegos bastante entretenidos. El Tower Blox en su versión New York. Ven y practica construye los edificios mas altos que puedas imaginar, mientras la población va creciendo. Tienes que tener mucho calculo y precisión para ir colocando bloque tras bloque y guardar el equilibrio. ¿Qué tan alto puedes llegar? Este juego fue desarrollado y publicado por Digital Chocolate.






Sonic Unleashed

Una versión muy dinámica del conocido juego de Sonic. Es un juego excelente elaborado por Gameloft. Contiene muchas aventuras y puedes jugar en la modalidad normal de Sonic y también cuando se transforma por la noche en Werehog una combinación entre lobo y erizo.






Para instalar estos juegos en tu celular tienes que descargar un archivo zip o comprimido, el cual incluye una serie de aplicaciones y juegos para tu celular. Son archivos jar que debes copiar a tu celular desde tu computadora para que funcionen.


Enlace: Juegos y Aplicaciones