Descarga Snaptu versión 1.3.1

Aquí les tengo el enlace para descargar el Snaptu, se que no es la versión mas reciente, pero funciona muy bien para varios celulares. Es una aplicación java, simplemente lo descargan a su computadora y luego lo copian al teléfono móvil o si lo desean lo pueden descargar directamente desde su celular y se instala de manera muy sencilla.

Snaptu es una aplicación móvil gratis, que funciona en cualquier telefono movil habilitado para Internet y para los usuarios de móviles Java. Permite al usuario acceder a muchos servicios, desde redes sociales como Twitter, Facebook, Picasa y Flickr, también te permite leer blogs, deportes, guías locales y noticias de entretenimiento.




Snaptu se ha instalado en mas de 6 millones de teléfonos móviles.

Snaptu es fácilmente personalizable, si la configuración inicial no te convence puedes seleccionar y decidir qué quieres ver y qué no.

Para poder descargar la aplicación de clic en el enlace:


Descarga Snaptu 1.3.1









Lo mas destacado de este producto, se deriva de su metodología, porque las aplicaciones no se ejecutan en el teléfono móvil en sí, sino en servidores de Internet.

Empieza a descargar Snaptu para tu Celular y observaras la facilidad de uso y de servicio que te ofrece esta excelente aplicación.