Descarga Imagenes para Tu Celular

Una opción fácil y sencilla para colocar imágenes de fondo para tu celular, es utilizar por ejemplo Google, uno de los buscadores más famosos de la web, y buscar frases como "imágenes para celular" o fondos de pantalla para teléfonos móviles, etc., también puedes indicar la resolución de las imágenes, es decir 320 x 240 por ejemplo, ya que la resolución depende también del peso o tamaño de las imágenes en megabites o kylobites que pueden ocupar en la memoria de tu celular, y además no siempre todas las imágenes se ajustan a una correcta resolución de pantalla. Toma en cuenta que encontrarás miles de imágenes y a veces tomar una decisión de cual quieres se puede volver algo tedioso, a menos que ya tengas en mente de forma predeterminada que es lo que buscas.

Si deseas algo simple y básico para descargar una imagen para celular, o quizás varias, y no te gusta complicarte demasiado el asunto, entonces te recomiendo el siguiente sitio para que puedas descargar la imagen que mas te guste para tu teléfono móvil.






imagen para celular





Recuerda que estas imágenes puedes descargarlas a tu computadora y luego debes trasladarlas a tu celular, ya sea por el cable USB, Bluetooth, lector de memorias, etc., para que las puedas visualizar en tu teléfono. También te comento que desde la página anteriormente recomendada puedes ingresar directamente desde tu celular, para que las puedas descargar por medio de tu navegador preferido sin necesidad de usar una computadora, solo debes de tener conexión a Internet. Realice la prueba y me funciono muy bien, ya tengo varios fondos de pantalla que le quedan excelentes a mi celular.