Pesca Mania, Hero of Sparta, Date or Ditch, Bubble Bobble, Kirbys Adventure, juegos celular java

Aquí tengo otras recomendaciones para celulares con resolución de 320 x 240, otros juegos adicionales que pueden utilizar en su celular. Les recuerdo que estos son archivos con extensión jar. Si lo descargan desde la PC simplemente tienen que copiarlos y posteriormente pasarlos a la memoria de sus teléfonos móviles. Que se diviertan.

Solo como observación estos juegos son archivos jar, es decir para celulares que soporten java, por lo tanto, deben de tomar en cuenta que sus celulares sean compatibles con este tipo de archivos de lo contrario no funcionarán correctamente.




Pesca Manía 2

Si piensas que la pesca puede ser algo aburrido, con este juego te desafiamos a medir la precisión para manejar la caña de pescar. Es muy sencillo, solo lanza y procura que el pez mas pesado pique el anzuelo, antes de que se acabe el tiempo. Puedes jugar un torneo entre diferentes competidores. Desarrollado y publicado por Digital Chocolate, Inc.









****************************************************************




Hero of Sparta

Esta es la versión para celulares, del conocido juego de estrategia para consolas Hero of Sparta. Este juego no esta en español, pero es bastante intuitivo como para avanzar a lo largo del juego y terminar cada una de las misiones que nos desafían a vencer cada uno de los obstáculos y enemigos a lo largo del mismo. Desarrollado y publicado por Gameloft.









****************************************************************




Date or Ditch

Si eres un chico o una chica que no le ha ido muy en el amor, entonces este es un juego que te ayudará a conquistar a ese chico o chica que siempre has querido. Es un juego muy curioso y lo mejor de todo es que se encuentra en español. Pero no te conformes solo con esto, sal afuera y pon a prueba tus habilidades de conquista, ya que si te emocionas demasiado con esto te podrías quedar solo o sola por un buen rato. Desarrollado por Gameloft.







****************************************************************




Bubble Bobble

Erase una vez, el bosque del mago. Un día una joven pareja se perdió en el bosque y fueron separados por el mago. Convirtió al chico en un dragón cuyo aliento era de burbujas. La chica fue llevada a los mas profundo de una cueva.

Para salvar a su novia y librarse de la maldición, el chico entro en la cueva...

Bueno en pocas palabras un jueguito para consolas muy entretenido y adaptado en esta ocasión para celulares, un pequeño dragón que lanza burbujas a sus enemigos, y luego las revienta con la cabeza o saltando encima de ellos, por mi parte y gusto muy recomendado. Desarrollado por Taito.








****************************************************************




Kirby's Adventure

Un juego de los clásicos para recordar. Es la famosa bolita rosada llamada Kirby, quien puede adquirir los poderes de sus enemigos y volar por el escenario. Fue uno de los últimos personajes exitosos para Nintendo y su consola NES. Que tiempos aquellos... me trae buenos recuerdos este juego, muy entretenido y con un contenido visual muy ameno y cómodo. Desarrollado por Nintendo.









****************************************************************




Y como siempre, aquí les comparto el archivo comprimido, con el pack de los juegos, para que lo puedan descargar a su computadora y luego descomprimirlos y copiarlos a sus celulares. Si desean pueden probarlos en celulares que soporten java en otras resoluciones.