lunes, noviembre 28, 2011

Filled Under:
,

Sube tus fotos a Twitter

Les comparto este aporte elaborado por nikoolaass de la comunidad de Taringa. Es una buena opción si no pueden subir fotos directamente desde una aplicación en su celular. Pueden utilizar el navegador que prefieran desde su teléfono celular, en este caso se utilizo el Opera Mini.

Yo anteriormente tenía pensado realizar un tutorial parecido, pero al encontrar este, mejor pensé en compartirlo ya que esta muy bien explicado y últimamente no había tenido el tiempo suficiente para explicar una alternativa y subir fotos al Twitter.

Espero que les sirva, y si saben de otra opción, aplicación o tip, para subir fotos al Twitter, por favor sean amables de comentarlo para compartirlo con toda la comunidad de usuarios que utilizamos el Twitter desde nuestros celulares.

Si quieren revisarlo desde la entrada original, aquí esta el enlace, se que esto será de utilidad:











Hola hoy les traigo este aporte para subir fotos mediante opera Mini abre la pagina de http://twitpic.com/

bueno empezamos:

abrimos operamini



elegimos twitpic




iniciamos sesión en twitpic





ponemos nombre de usuario o correo electrónico y la contraseña:





iniciamos sesión





ya con la cuenta abierta damos click en upload photo or video






ponemos simple uploader






damis click en choose




elegimos la foto

y si queremos le agregamos un pie a la foto





y le damos a upload






y esperamos a que se suba y listo











9 comentarios :

  1. queria saber xq en mi motorola ex 119 las fotos suben con definicion al facebook pero al twitter suben horribles y mal! siendo siempre la misma foto? tengo opera mobile 10.5 agradeceria saber si me falta alguna aplicacion o que hacer?

    ResponderEliminar
  2. libbi: toma en cuenta que el opera convierte la web en un servidor distinto para que se adapte la visualización a un celular, ya intentaste ver las fotos desde tu computadora para comparar la calidad de la foto?

    ResponderEliminar
  3. si! por eso te comentaba que al subir la misma foto pero al facebook sube perfecta! y en la pc se ven perfectas solo es cuando las subo al twitter, sera que tendre que subir solo al facebook! gracias por tu respuesta!
    otra consulta mi motorola vino con opera mobile 10.5 se actualizan solo o tengo que descargar el opera 11?

    ResponderEliminar
  4. libbi: una duda que aplicación utilizas para subir tus fotos al twitter, es posible que esa aplicación automáticamente baje la resolución de las fotos para guardarlas en su servidor, por razones de espacio.

    Regularmente las aplicaciones no se actualizan solas, pero busca la opción ayuda estando dentro del opera mini y aparecerá el enlace para que te conectes a la página original de Opera para descargar la aplicación mas actualizada para tu Motorola.

    ResponderEliminar
  5. Q version de opera mini es?? tengo la 4 y no puedo subir mis fotos! Tiene q ser la version firmada?

    ResponderEliminar
  6. Esau: Si no estoy mal esta versión que presenta el compañero que realizo el tutorial es el Opera Mini 6

    ResponderEliminar
  7. Esto no aparece cuando abrís el twitpic desde el celu, sino cuando lo hacés desde la compu..

    ResponderEliminar
  8. No se pueden subir fotos así como se muestra acá, porque esas opciones solo aparecen en el twitpic en la compu, no en el celu, tenes idea cómo hacer?

    ResponderEliminar
  9. hola, cuando yo entro y sigo las intrucciones no me deja subir una foto porque me dice que no es soportado o algo asi no entendi porque esta en ingles, el tema es que no me deja desde el celu y me dice que lo suba mandando un email, cosa que no quisiera hacer porque seguramente me come credito, sabes como solucionar esto? saludos

    ResponderEliminar