Monopoly, Castelvania, Mexican Wrestling, High Speed, para celular 320x240

Por favor tomar en cuenta que estos juegos son archivos jar, para celulares que soporten java, por lo tanto, deben de notar que sus celulares sean compatibles con este tipo de archivos de lo contrario no funcionarán correctamente. Pueden hacer pruebas con celulares de diferente tipo de resolución de pantalla.



Monopoly

Compra y vende propiedades. Realiza negociaciones y conviértete en el dueño de todas las propiedades que puedas. El tradicional juego de mesa ahora disponible para tu teléfono móvil. Desarrollado por Electronic Arts.












Castelvania Dawn of Sorrow

Un juego entretenido de estrategia y muchas peleas. Una nueva versión del clásico juego de Castelvania. Desarrollado por Konami Mobile.









Mexican Wrestling

Un poco de lucha libre, al estilo mexicano, un poco de chile y algo picante. Aprende a jugar y vence a tu oponente. Un entretenido juego. Desarrollado por Glu Mobile.


Mexican Wrestling







High Speed V5 en 3D

Acelera y vuela por la pista. No dejes que nadie mas te gane en esta espectacular carrera. Solo los mejores llegan de primero. Este es un Demo. Por Apetrus.com y publicado por Herocraft.com



High Speed 5 3D for chat 335







Crash of the Titans

Pelea contra todos tus enemigos junto a Bandicoot, sigue las instrucciones y ábrete paso a través de cada uno de los escenarios que este juego te ofrece. Desarrollado por DeValley Entertainment y publicado por Vivendi Games Mobile.






Si lo deseas puedes descargar estos el Megapack de juegos en un archivo comprimido, dando clic en el siguiente enlace de descarga: