Opera Mini, Bolt, Ebuddy, Google Maps, Gmail, Aplicaciones Gratis para tu celular

Tengo para ti algunas aplicaciones básicas para celulares, las cuales están funcionando muy bien en mi teléfono móvil. Para lograr instalar estos programas, no tienes que hacer nada del otro mundo, la verdad es muy sencillo, simplemente descarga los archivos y luego debes copiarlos a la memoria externa del móvil, después tienes que buscarlos desde el celular, seleccionarlos e instalarlos, es algo muy fácil. También puedes instalarlos ingresando a este blog desde tu celular y seleccionar el enlace de descarga.

Para estas 5 aplicaciones necesitaras conexión a Internet, ya sea por medio del Wi-Fi (gratis), o por medio del plan de conexión que tu empresa proveedora de servicio te pueda brindar, consumiendo saldo o el pago/tarifa establecida por conexión.

Solo como observación estos juegos son archivos jar, es decir para celulares que soporten java, por lo tanto, deben de tomar en cuenta que sus celulares sean compatibles con este tipo de archivos de lo contrario no funcionarán correctamente.




Opera Mini 4.3 español

Uno de los navegadores mas utilizados en teléfonos móviles. Ya existen versiones mas recientes, pero esta que les presento fue una versión que me funciono y me dejo instalar en mi celular. Deben instalar el archivo jar. Esta versión esta en español.








Bolt
(Ya no funciona, esta descontinuado)

Otro navegador para móviles. Puedes configurarlo al idioma español. Las paginas de Internet se ven casi como en la computadora. Otra alternativa si en dado caso no deseas utilizar el navegador predeterminado de tu celular.


bolt celular
bolt





Ebuddy

Una excelente aplicación para chatear con tus amigos. Solo tienes que abrir una cuenta en Ebuddy y listo, te puedes conectar a las principales redes MSN, Yahoo!, Aim, GTalk, MySpace, ICQ, Facebook, Hyves.


ebuddy para celulares
Ebuddy







Google Maps

La famosa aplicación de google que nos permite ubicar direcciones, mapas, imágenes de satélite de todo el mundo. Con este programa no te perderás nunca mas y siempre encontrarás la dirección que estabas buscando.







Gmail

Un programa que te ayudará a revisar y gestionar de forma eficiente y cómoda todos tus correos de tus cuentas en gmail. Con esta aplicación estarás siempre al día con cada uno de tus correos.





Si no deseas descargar los archivos uno por uno, aquí podrás encontrar estas aplicaciones que te ofrezco en un solo archivo comprimido.