PES 2011, Super Mario, Puzzle Mania, 20Q, Medal of Honor, juegos para celular 320 x 240

Por aquí otros juegos que compartimos, esperamos que funcionen correctamente en sus celulares.

Siempre como observación estos juegos son archivos jar, es decir para celulares que soporten tecnología java, por lo tanto, deben de tomar en cuenta que sus celulares sean compatibles con este tipo de archivos de lo contrario no funcionarán correctamente.

Pueden intentar instalarlos en celulares que tengan otra resolución de pantalla, los juegos básicamente deberían de ajustarse al tamaño de la pantalla de su celular.


PES 2011 (Pro Evolution Soccer)


Un estupendo juego de Fútbol, con la ligas mas conocidas del momento. Puedo asegurarles que funciona muy bien para mi celular. Por Konami Digital Entertainment.


PES 2011 celular
Descarga Juego Gratis







Super Mario (The Lost Levels)


Una versión diferente e interesante de Mario Bros, con unos enemigos nuevos y particulares. Realmente es una adaptación del original, pero siempre con la dificultad y entretenimiento que cada mundo te da.











Puzzle Mania 2

Un juego muy divertido y a la vez entretenido, en el cual tendrás que unir pares de figuras que irán desapareciendo según logres completar cada nivel. Pon a funcionar tu mente y piensa en la mejor estrategia y forma para movilizar los cubos a través de diferentes niveles de dificultad. Por Xendex y publicado por pascha.


Puzzle Mania 2 descarga celular











20Q Lee tu Mente

Ahora en tu celular, el famoso juego que lee tu mente. Vamos piensa en algo, en cualquier cosa, y comienza a contestar cada una de las preguntas que la inteligencia artificial te hace, acepta este reto y confirma si puedes ganarle a este robot. El juego esta totalmente en español. Desarrollado y publicado por Digital Chocolate, Inc.



20Q Lee tu Mente con un celular










Medal of Honor en 3D (Airborne)

Únete a una gran aventura con mucha acción. Termina cada una de las misiones luchando en las famosas batallas de la 2ª Guerra Mundial, como la Batalla de las Ardenas o el Día D. Completa cada uno de los objetivos que se describen al inicio de cada nivel. No dejes que te ganen en batalla, ponte a cubierto y trata de sobrevivir a todos los ataques del enemigo. Por Electronic Arts.



Medal of Honor Airborne














Descarga estos juegos gratis en el siguiente enlace, están dentro de un archivo comprimido para mejor ubicación de los mismos, cualquier duda o problema con las descargas pueden dejarme un comentario en esta entrada:



Enlace Juegos Gratis



Espero que estos juegos les funcionen tal y como a mi me han funcionado en mi celular y puedan aprovechar el tiempo libre divirtiéndose desde su teléfono móvil, con estos juegos que les comparto.