Transformers, Street Fighter, Pacman, Need for Speed, juegos para celular 320x240

Estos juegos son archivos jar, es decir para celulares que soporten java, por lo tanto, deben de tomar en cuenta que sus celulares sean compatibles con este tipo de archivos de lo contrario no funcionarán correctamente. Estos juegos son multilenguaje y pueden hacer la prueba en diferentes celulares con distintos tipos de resolución de pantalla.



(1)
Transformers (La Venganza de los Caídos)

Un vídeo juego oficial de una de las películas mas taquilleras. Gracias a la compañía Glu Mobile podremos jugar al mando de Optimus Prime. Esta versión fue lanzada para la segunda parte de la película Transformers, pelea, destruye y defiende mientras salvas a la humanidad, en modalidad combate y trailer. Funciona muy bien en mi celular.



Transformers para celular







(2)
Street Fighter II (The World Warrior)

Bueno es tiempo de que te pongas en forma y presumas tus habilidades en las artes marciales. Prueba con diferentes niveles de dificultad y vence a todos tus oponentes. Escoge el jugador que prefieras, Ken, Ryu, Chun-Li, Blanka. Y pelea en esta gran batalla. Por Capcom.


Street Fighter II The World Warrior







(3)
Pacman Championship Edition

Esta versión de Pacman será para los mas intrépidos y audaces en este entretenido y divertido juego, desplázate por toda la pantalla y no dejes que los fantasmas te devoren. Un juego que nunca pasa de moda. Por Namco.


pacman en celular








(4)
Need for Speed Shift

Presiona el acelerador y se siempre el primero en cada carrera. Deslizate y derrapa por las curvas, y deja que la velocidad te alcance al estilo Need for Speed para nuestros celulares y deja que la adrenalina corra por tus venas. Por Electronic Arts.



Need for Speed Shift para celulares





(5)
Phineas and Ferb
(Battle the robot king
)

Un juego muy interactivo de la actual serie animada de Disney con estos curiosos personajes Phineas and Ferb. Supera todas las pruebas mientras juegas con los dos personajes por turnos. Mientras mas avances el nivel de dificultad aumentará. De Disney Mobile Studios.


Juegos para celulares gratis




Descarga los juegos gratis en el siguiente enlace, están dentro de un archivo comprimido para mejor ubicación de los mismos, cualquier duda o problema con las descargas pueden dejarme un comentario en esta entrada:


Enlace Juegos Gratis




Espero que estos juegos les funcionen tal y como a mi me han funcionado en mi celular y puedan aprovechar el tiempo libre divirtiéndose desde su teléfono móvil, con estos juegos que les comparto.